Desde la opera

La vida es un teatro, yo prefiero la opera.

Mi foto
Nombre: Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Ubicación: Genève, GE, Switzerland

Viví siglos en mi particular Macondo, hasta que llegó una ráfaga de aire fresco y movió cimientos. Perdí entorno, giré hasta enloquecer, de repente miré claro, todo era igual pero distinto, y como Dios entendí que era yo quién creaba o/y destruía. Sonreí. Ahora estoy recolectando los frutos.

domingo, diciembre 04, 2005

y Arriba el Telón!!!


A mí me gusta particularmente la danza.

…Y a Usted?

12 Comments:

Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:56 a. m.  
Blogger ángel said...

Paso a saludar, después de leer tu diario de viaje, y a conocer tu nuevo espacio bailable donde de aquí en adelante seguirá la música in crecendo. Felicidades por ello.
Saludos

12:08 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Excelente fotografía. Me encanta la danza, pero mucha más la ópera. Saludos.

9:05 p. m.  
Blogger Protheus said...

A mí, las bailarinas. Debilidad mía, ya lo sé...

1:26 a. m.  
Blogger Juan Carlos Márquez said...

Hola, Hechicero, soy Juan Carlos, de Relataduras. Sólo quería agradecerte tus comentarios sobre mis relatos. Me han alegrado el día.
He estado curioseando en tus blogs y creo que compartimos aficiones:
Yo me estoy iniciando en la Ópera (con obras de Verdi y Puccini, fundamentalmente)y, por otra parte, Ginebra es siempre una referencia para mí (aunque con Tónica).
Un abrazo
Seguimos en contacto

7:27 a. m.  
Blogger questiongirl said...

me concede el honor de esta pieza monssieur?

8:31 a. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Para danzar necesitamos música...un tango,un bals.
Quien mejor que fred aster.Cuando niña , a veces veia en la televisión aquellas hermosas mujeres de los anos 50s con vestidos vaporosos volando en sus pies ,guiadas por el bailarin que obviamente era el Principe azul.

4:35 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Sigo prefiriendo la voz a la danza, en la Ópera.

3:38 a. m.  
Blogger Mirtha said...

Me gusta la danza... la musica me apasiona. Bella fotografia.

Saluditos.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soné con danzar antes de soñar.
No fue posible, la vida en los sesenta, con el dictador, no daba para más.
Cuando bailo con pareja me encajo perfectamente a su movimiento.
En las fiestas del pueblo, siendo joven, cuando bailaba con algún señor de los bailongos, éste se sorprendía y me preguntaba dónde aprendí. No aprendí, sé, siento la música en el estómago.
Me dejo llevar y vuelo. Es el mayor de los placeres que me da la vida.
Apenas me tenía en pie que bailaba al ritmo de la música que sonaba en la radio.
Isadora Duncan sería mi modelo.
Degas el maestro que pintó las chicas de la danza.
Un saludo desde Barcelona, Anna

10:04 a. m.  
Blogger Gwynette said...

A mi mucho ! bailas ? :)

En mi blog tengo:"Romantic Callas Video" ..creo que te gustará !!

Abracitos de alcachofa

10:38 a. m.  
Blogger ángel said...

Hermosa imagen que vuelvo a ver, de nuevo, hipnotizado como la primera vez que la mirá: Un horizonte para deslizarse hacia la luz, llevando entre los brazos el calor de la vida. Un gusto siempre recorrer tu espacio.

saludos...

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home