Desde la opera

La vida es un teatro, yo prefiero la opera.

Mi foto
Nombre: Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Ubicación: Genève, GE, Switzerland

Viví siglos en mi particular Macondo, hasta que llegó una ráfaga de aire fresco y movió cimientos. Perdí entorno, giré hasta enloquecer, de repente miré claro, todo era igual pero distinto, y como Dios entendí que era yo quién creaba o/y destruía. Sonreí. Ahora estoy recolectando los frutos.

miércoles, junio 20, 2007

Enterprise Encores

A veces algunas cosas me hacen recordar cuando eramos niños y teníamos tantos sueños. Tantos sueños como ellos.




4 Comments:

Blogger MAR said...

Yo no quiero dejar de ser niña jamaz, aunque ya tenga 40, besos para ti y precioso post.
mar

2:52 a. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Bye bye Blackbird! Merci beaucoup Monsieur Silmariat! C´est trés jolie!!!

9:00 p. m.  
Blogger ángel said...

Gracias por esta inmersión en la nostalgia. Un gusto recorrer tus espacios.


Saludos...

10:18 p. m.  
Blogger Catalina Zentner Levin said...

Hay una niña en mí que se resiste a los años y disfruta con videos como este.

Saludos,

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home