Desde la opera

La vida es un teatro, yo prefiero la opera.

Mi foto
Nombre: Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Ubicación: Genève, GE, Switzerland

Viví siglos en mi particular Macondo, hasta que llegó una ráfaga de aire fresco y movió cimientos. Perdí entorno, giré hasta enloquecer, de repente miré claro, todo era igual pero distinto, y como Dios entendí que era yo quién creaba o/y destruía. Sonreí. Ahora estoy recolectando los frutos.

martes, julio 31, 2007

A veces una simple canción vieja, nos trae tantas cosas, tantas preguntas.

9 Comments:

Blogger Recomenzar said...

una cancion te trae aromas olores recuerdos sensaciones, momentos echizos pasados que no han de volver

9:06 p. m.  
Blogger quantum said...

"dicen que la distancia es el olvido" y que la nostalgia es un error...¿será verdad? No lo creo, mientras una canción así nos traiga tantas preguntas.

12:52 p. m.  
Blogger Clau. said...

ahhh que linda!, me recuerda mucho a mi mama, amaba a Roberto Carlo, esta chevere tu Blog y la descripcion q pones de como terminaste y ahora recojes los frutos muy original, me gusto!

Oye ven a participar en mi Blog:
http://terepondondin2.blogspot.com/
saludis,
:D

2:16 a. m.  
Blogger Turkita said...

una cancion siempre trae recuerdos....

4:52 p. m.  
Blogger laberinto de arie said...

Que bueno encontrarse con estos recuerdos...........

12:29 a. m.  
Blogger Amapola said...

Cuanta nostalgia ..........
Saludos

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BESITOSSSSS




HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

5:42 p. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

Estoy de acuerdo, muchas veces una canción es mucho más que palabras cantadas...

Saludos!

5:41 p. m.  
Blogger María said...

Ahora quise venir a conocer tu otro blog, y de paso, darte las gracias por tener el detalle de ir a conocer el mío, dejando muy sabias palabras, muy agradecida.

Saludos.

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home